lunes, 20 de agosto de 2007

ORGANIZACION COLOMBIANA DE ESTUDIANTES OCE-"CAMILO TORRES"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente blog compañeros sigan así, luchando por la educación pública que está tan olvidada y demacrada.
Att: Colegio Policarpa Salavarrieta

Unknown dijo...

actualice la pagina

Anónimo dijo...

EXELENTE PAGINA SIGAN ASI LUCHANDO POR LA EDUCACION Y ES UN ORGULLO Q ESTA PAG SEA DEL CAMILO TORRES.

Anónimo dijo...

hola ex colegio miren haber si se ponen serios con esta educacion tan mala chao decretos por eso es q ahora salimos mal preparados..PROFESORES EXIJAN Y EXIJANSEN ALOS ALUMNOS Y A USTEDES LUCHEN POR EL COLEGIO Q ALGUNA VEZ FUE EL MEJOR NO MAS MECHUDOS NO MAS ÑEROS NO MAS HOPPERS, METALEROS, EMOS, REGATONEROS Q ES ESO Q EL AÑO DE MI ULTIMA PROMOCION LLEVARON A UN GRUPO DE RAPEROS Q ES ESO DE POR DIOS!AH Q ES ESO DE NIÑAS EMBARAZADAS A TEMPRANA EDAD AH! PILAS CON LOS UNIFORMES Y PEINADOS BN PRESENTADOS LOS QUIERO PERO CAMBIEN POR FAVOR ATT:LAURA PROMOCION 2006

Anónimo dijo...

angel....VIEJO coja ofiCIo pues entoces actualice usted la pagina , yo no lo haGO POR QUE NO TENGO IDEA Y ADEMAS YA ME SALI DE LA OCE, PERO ENSERIO BACANO UN COLEGIO COMO ESTE !!!!no cualquier colegio es asi de politizado y participativo como mi CAMILO TORRES , POR eso fue que ME a RRizgue a SER perSONERITA DEL CAMILO Y NO CUALQUIER COLEGIO TIENE PRESENCIA Y RESPETO EN CUALQUIER LUGAR... lastima la gente lo daña y vuelve a el colegioen algunas ocaciones la LACRA VETEDA DE TODOS LOS SITIOS DE PASEO .......... ¡¡QUE BOLETA!!!¿¿¿PERO PERO SERA ESTO CULPA NUESTRA O CULPA DEL GOBIERNO????,,, A LO BIEN HAY QUE HACER ALGO, ATTE: ESTEFANY ESCOBAR: PERSONERA AÑO 2008 PDATA: QUE LOS PERSONEROS Y PERSONERA NO SE CaGUen MaS el aÑO...!!!

yasmith dijo...

me parece el colmo que la universidad y el colegio camilo torres tomen decisiones sobre el uso de la sede B del colegio, el cual era ocupado por los niños de primaria optando por hacinar a niños entre cuatro y seis años en las peores condiciones olvidándose que ellos son el futuro, pero que futuro van hacer cuando nosotros los maltratamos quitándoles el derecho a desarrollarse en un ambiente sano y adecuado?,me parece muy preocupante que el distrito relegue así a sus niños, sin querer decir que la universidad no sea importante, pero el gobierno (y por gobierno me refiero a la alcaldía mayor y a secretaria de educación) no debe relegar los derechos de unos para garantizar los de los otros sencillamente debe buscar mejores alternativas